Home
¿Quienes somos?
Servicios
Pida presupuesto
Contacto
  
 

Hoy en día nos encontramos en un mundo global a todos los niveles, sobre todo en el plano relacionado con la economía y el comercio. En los tiempos que corren las comunicaciones y los negocios se expanden a nivel internacional y las empresas necesitan comunicarse entre ellas para realizar su negocio. Ahí es donde entramos nosotros en juego. 

Ofrecemos nuestros servicios lingüísticos en el campo de la traducción para ayudarle a salvar las barreras impuestas por el idioma y así facilitar la comunicación entre empresas y culturas diferentes.

Nuestras lenguas de trabajo son el inglés y alemán hacia el español. Cubrimos una variada gama de traducción de documentos legales y jurídicos tales como contratos, sentencias, manuales técnicos, textos médicos, textos divulgativos, generales, etc.

Asimismo poseemos la certificación oficial adecuada para sellar traducciones juradas inglés<>español que emite el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España. Realizamos traducciones juradas de certificados de nacimiento, sentencias, adopciones, partidas de nacimiento, certificados de penales, etc. Pida presupuesto sin compromiso.

Estamos ahí donde se nos necesita para facilitar la comunicación. Salvamos barreras, cruzamos puentes. Mediamos entre las personas.

Contacto: info@babelicumverba.com